jueves, 25 de julio de 2013

Cookies & Chocolate Chip ..... Betty Crocker

Que verano!!!!, se esta pasando rapidísimo!!! Entre el trabajo , mis niñas locas por ir a la playa , la familia...etc, apenas tengo tiempo de meterme en la cocina ni de sentarme en el ordenador....y es que aunque el verano no se ha presentado muy caluroso, me da mucha pereza cocinar y encender el horno!!!!
Como ya sabéis a veces me gusta dar mi opinión de los preparados , marcas ,y productos Sin Gluten que podemos encontrar en tiendas y supermercados. A mi personalmente me gusta hacer las galletas caseras caseras...pero se que muchas , o bien no les gusta cocinar o bien no quieren complicarse!!
Y he de reconocer que en mi despensa siempre hay algún preparado rápido, paquetes de galletas ... para la urgencias!!!
Hoy os traigo otra recetita de galletas , en esta ocasión compre un paquete  de Betty Crocker, una marca que tiene unos preparados realmente buenos!!!

 
1 paquete de Gluten Free Cookie MIX
1/2 cup de mantequilla del tiempo (115 grs de mantequilla)
1 Teaspoon de pasta de vainilla 
1 huevo L

La preparación es bastante rápida y el resultado es espectacular!!! Empezamos.....tal y como el paquete nos indica ...Precalentamos el horno a 180ªC. Mezclamos la mantequilla , la vainilla y el huevo (yo siempre para hacer galletas uso la KitchenAid , con la pala).Una vez que estos tres ingredientes estén bien mezclados , incorporamos el preparado y mezclamos. Formamos bolitas del tamaño de una nuez , y las aplastamos ligeramente. las colocamos en una bandeja con papel de hornear y dejamos una separación de unos 3 cm ,entre una y otra...pues cuando se hornear crecen!!!
Horneamos entre 7-8 minutos.Dejamos enfriar en una rejilla y listo!!! 
Con este paquete salen una 40 galletas, para conservarlas guardamos en una lata , duran durante muchos días crujientes ...pero os aseguro que pocas veces podréis comprobarlo....desaparecen!!!!



3 comentarios :

  1. Doy fe!! las he probado y están buenísimas!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues Sandra muchas gracias por enseñárnoslas tienen muy buena pinta asiq te haré caso u las probare a ver que tal!

    Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. hola sandran donde venden ese preparado para galletas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips