martes, 26 de noviembre de 2013

Pannacotta de Nutella (Receta de zer0gluten)

Hace unos días, tuve la suerte de que me regalaran este fantástico libro zer0gluten , de María Luisa Barreiro, en mi primera ojeada me llamaron la atención muchas de sus receta, gofres de patata y chorizo, Farina , Pan de Platanos y Nueces....y Pannacotta de Nutella.
No tengo remedio soy peor que mis hijas..., y es que no hay nada mejor que cuando te entra esa ansiedad por dulce, coger un bote de Nutella, y comerse una cucharada!!!!!!
Así que hoy os dejo esta recetita de Zer0gluten, que ha sido todo un existo en casa.
Y es que , a la Nutella no hay quien se resista!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Gofres de Vainilla ( Moldes Lékué )

Estoy enamorada de todos los productos de Lékué,  dentro de la gama de los moldes de silicona y accesorios de  cocina , es de las marcas que más me gusta.
Hoy os dejo una recetita de gofres para alegrar una  merienda!!! salen riquísimos y fácil de preparar.
La receta es prácticamente la que traer en el libro, solo que adaptada  para que sea apta para celiacos. He cambiado la harina y alguna otra cosilla.
El molde los compré aqui.



viernes, 15 de noviembre de 2013

Bundt de Café ( Día Nacional del Bundt)

Son tan famosos estos bizcochos en USA, que incluyo tienen un día para ellos!!!
Hoy 15 de Noviembre los americanos celebran el día Nacional del Bundt.
Así que para darle mi pequeño homenaje, os dejo aquí una recetita bien rica!!! Bundt de Cafe.
Hacer un Bundt , es éxito seguro , ya que son bizcochos húmedo y jugosos , con terminaciones perfectas,  aceptan cualquier ingrediente, chocolate, frutos secos , frutas...
Sus moldes Nordic Ware son muy famosos, por su diseño y originalidad , además hornean los bizcochos de forma muy uniforme gracias a su chimenea y a su material.

martes, 5 de noviembre de 2013

Pan para Bocadillo

Hace cuanto tiempo que no te comes un "bocata"??? 
Esta recetita  es ideal para hacer bollitos tipo baguettes ,chaparas o mollete , para poder hacer un estupendo bocadillo.
El proceso de amasado y fermentación lo he hecho en mi panificadora Moulinex, dicha panificadora lleva un accesorio para hornear  baguettes, que resulta muy practico. Pero en el caso que no lo tengáis, pues horneamos en horno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips