martes, 24 de junio de 2014

Helado de Yogur&Chocolate #singluten

Estoy como niña con zapatos nuevos!!!! Jajaja bueno con heladera nueva en mi caso!!!
Hace ya unos años que tengo la KitchenAid, pero hasta ahora no tenia ningún accesorio .... hasta que hace una semanita me regalaron la heladera , que ganas tenia de hacer mis propios helados!!!!



5 yogures Griegos azucarados
200 ml de nata montar
125 gr de azúcar
4 cucharadas de azúcar invertido
75 gr de Chocolate Negro extrafino
En nuestro bol de la KitchenAid y con varillas , mezclamos todos los ingredientes , excepto el chocolate, a velocidad 3 , unos 3 minutos,  para que el azúcar se disuelva en la mezcla. Tapamos con un film el vaso de la KA y lo enfriamos en la nevera mínimo 3 horas, para que la mezcla este totalmente fría.
Con un cuchillo afinado troceamos el chocolate Negro en trocitos muy pequeños ( aun que esto dependerá de vosotros y de los trozos que queréis encontraros en el helado). Reservamos el chocolate en el congelador... mientra que se enfría la crema de yogur.
Pasado ese tiempo, sacamos la heladera KA del congelador , y la montamos en la KA. Sacamos la mezcla de la nevera y mezclamos con unas varilla.
Ponemos velocidad 1 en la KA y vertemos con cuidado la mezcla de yogur , lo dejamos unos 15-20 minutos. Cuando falten unos minutos por terminar incorporar el chocolate.
Pasado 20 minutos veréis que la mezcla ha pasado a tener otra textura más espesa , como si fuera un granizado denso. Colocamos el helado en un taper o en un contenedor de helados  y lo llevamos al congelador un mínimo de 3-4 horas. Antes de servir dejarlo 5 minutos a temperatura ambiente.






3 comentarios :

  1. Guau!!!! Que ricos todos y cada uno de los helados, pero este de yogur y chocolate...mmmmmm

    La heladera es un gran invento....a ver si engaño a alguien y m compran la del lild, jajajaja

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. joer que buena pinta, si parecen comprados!!

    ResponderEliminar
  3. que pintaza por favor!!! y lo podemos comer sin problema!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips