domingo, 27 de diciembre de 2015

Tarta de Galletas con Lacasitos Navideños #singluten

Feliz Fiestas a todos!!!! Hoy una receta especial para los niños!!! Bueno y para cualquier adulto goloso!!! La tarta de nuestras abuelas!!! esa que no faltaba en ningún cumpleaños!!! Cada abuela la hacia de una forma diferente,unas con natillas, otras con dulce de leche, de chocolate...todas ellas riquísimas... Yo en casa la hago con crema pastelera!! Y las galletas que más me gustan para esta tarta son las de Schär Petit!!! y si además se decora con unos lacasitos navideños....el resultado es una tarta muy llamativa además de deliciosa!!!

domingo, 20 de diciembre de 2015

Bollitos de Pan para Navidad #singluten

Muchas veces, no hay que complicarse para hacer un pan estupendo y que además decore tu mesa. Seguro que muchos de vosotros tenéis guardado algún molde de silicona, esos que compras compulsivamente y que al final solo usas un par de veces?
Yo en mi armario encontré este molde de arbolitos de navidad, que en alguna ocasión y de año en año he usado para alguna receta.
Asi que este año vuestros panes para las cenas de navidad con formas!! yo he usado este pero quedarían preciosos con forma de estrella, de Papa Nöel .... así que porque no reciclar los moldes de bizcochos y usarlos para hacer pan estas fiestas!!!


jueves, 17 de diciembre de 2015

Turrón de Lacasitos

Que me gustan las recetas para los niños , fáciles y sencillas. Esas que puedes hacer con ellos en una tarde y convertirlos en pequeños masterchef.
Hoy receta de turrón, que aunque hoy en día es fácil encontrar los turrones sin gluten, no hay como hacerlos caseros!!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Magdalenas de Pueblo #singluten

Unas de las recetas más famosas de magdalenas que circulan por la red es esta!!! y existe tanto la versión "con gluten" como las "sin gluten". Hace unas semanas compartí con vosotros mi primera experiencia con la la harina "Gallo sin gluten", y como os prometí aquí os dejo la receta... Comentaros que la harina fabulosa!! ya le he usado en varios bizcochos y con resultados excelentes, deliciosos, esponjosos y tiernos!!!. Además basta con sustituir la misma cantidad de "harina" por esta, para convertir los bizcochos en aptos para celiaco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips