lunes, 18 de abril de 2016

Pastel de Patatas y Bacon #singluten


Como acompañante es ideal!! Sin duda muchas veces no sabemos que poner para acompañar un pescado o una carne, hoy os traigo un pastel de patatas con bacon, que es sencillo de hacer y muy buen compañero de los segundos platos.


4 patatas medianas
4 huevos M
200 gr de queso rallado ( 50 grs para gratinar)
250 gr de bacon
sal
pimienta
Cocer las patatas con piel en una olla con agua , hasta que estén tiernas. Templar, pelar, y machacarlas con un tenedor , colocar el puré  en un bol y reservar.
En una sartén rehogar el bacon, hasta que este ligeramente dorado. Añadir al bol con el puré de patatas y mezclar. Añadimos el queso y los huevos ligeramente batidos, salpimentar y mezclar.
Elegimos un molde adecuado para horno y lo engrasamos ligeramente. Añadimos la mezcla de puré, y espolvoreamos con queso rallado. Horneamos a 180ºC  unos 20 minutos, hasta que este ligeramente dorado. Antes de servir decorar con un poco de perejil.
Hasta pronto ;)

5 comentarios :

  1. ummm, que pinta!!! Justo ayer pensaba en algo para acompañar unos lomos de salmón con costra de pesto y creo que esto le quedaría estupendo! :) Así podría hacer plato único y a la gente le encantaría :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mnnn pues yo quiero esa recetita de salmón con pesto.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Mi receta es similar y aseguro que es muy sabroso. Digo similar porque las papas las empleo en rodajas crudas cortadas con la mandolina y superponiendo capas con todos los ingredientes.
    Gracias Sandra por pasar a saludarme
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/piruletas-de-caramelo-con-flores.html

    ResponderEliminar
  3. Esta receta la haré pero con espinacas y atun/caballa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Judit, gracias! Que buena combinación ����.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips