martes, 13 de septiembre de 2016

Pastel de Espárragos y Salmón #singluten

Por fin llegaron las nuevas masa de Carrefur, Masa fresca para pizza y hojaldre fresco sin gluten!!! La verdad es que en la cadena de supermercado Carrefur, podeis encontrar un sin fin de productos sin gluten, y es de agradecer, porque además de tener su propia marca, tambien comercializan casi todas las marcas sin gluten, como Schär. Sus pasillos "sin gluten" son bastantes extensos.
Hoy en esta receta hemos probado el Hojaldre fresco sin gluten ... de lo mejor que he consumido, queda hojaldrado, crujiente y con un sabor exquisito, vaya que no se aprecia que es especial...es como los normales!!

La receta de hoy es un pastel ideal para comer tanto frío como caliente, así que es propio para llevar a la oficina, colegio o universidad.




1 pq de hojaldre fresco sin gluten (Carrefur)
1 bote de espárragos trigueros,
120 g de queso crema,
100 g de salmón ahumado o fresco
2 huevo L
200 ml de nata para cocinar
1 pz de sal
1cucharaditas de eneldo
Precalentar el horno a 200ºC.
Preparamos la lámina de hojaldre en un molde (mejor desmoldable) previamente engrasado. Pinchamos la base  del hojaldre con un tenedor para que no suba al hornearla.
En un bol batimos los huevos, el queso, la nata y la sal. Rellenamos el molde con esta crema. Picamos el salmón en trocitos pequeños, como ya os he dicho podeis usarlo fresco o ahumado ( en el caso que uséis este ultimo no añadir mucha sal, ya que de por si este es salado).
Repartimos el salmón sobre la crema y decoramos con los espárragos trigueros.
Horneamos durante 20-25 minutos hasta que el hojaldre este dorado. Por ultimo espolvoreamos con eneldo y servimos.
¡¡Buen provecho!!





2 comentarios :

  1. Madre mía que pinta tiene¡¡¡ es espectacular¡¡
    Aquí aun no nos han traído en Carrefour la masa pero al menos tenemos la de Adpan y mi marido se ha hecho un experto en hacer empanadas con ellas¡¡¡ pero esta nueva receta cae fijo¡¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Ummm, quiero un trozo!!! que pinta taaan rica! :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips