martes, 24 de enero de 2017

Bizcocho de Almendra y Manzana by Yummix #singluten

¿Qué es Yummix? ...."Yummix by Kiva es una empresa joven, formada por un equipo de personas que creemos en una alimentación práctica y saludable. Gran parte de nuestro trabajo consiste en investigar y desarrollar recetas únicas, naturales y fáciles de preparar. Ese es el propósito de Yummix, una gama de preparados para elaborar deliciosos platos en tu propia casa"

Hoy hemos preparado de forma rápida y sencilla unos de los preparados que nos ofrece Yummix, se trata del Bizcocho de Almendra y Manzana ... sinceramente un preparado estupendo!!! Ha sido fácil de elaborar, y está riquísimos.... un bizcocho muy sabroso y jugosos.

En el envase viene una preparado al cual hay que añadirle mantequilla, huevos, agua y una manzana ... aunque esta última también puede cambiarse por otra fruta como peras, plátanos, fresas ect....
Además de este preparado Bizcocho de Almendras y Manzana  tienen otros dos: Coulant de chocolate y Tarta de chocolate , aún no los he preparado ... pero os iré contando en cuanto lo catemos!!!



1 pq de Bizcocho de almendra y manzana de Yummix
65 gr de mantequilla temperatura ambiente
65 ml de agua
3 huevos M
1 manzana u otra fruta

Precalentar el horno a 220ºC
Batir los huevos, mantequilla y agua hasta que quede homogéneo.
Añadir el preparado del envase y mezclar bien.
Cortar una manzana en laminas y añadírsela a la mezcla.
Preparamos y engrasamos un molde. Verter la mezcla.
Bajar la temperatura del horno a 180ºC y hornear aproximadamente 40 minutos (esto dependerá del tamaño y altura de vuestro molde, así que antes de sacarlo comprobar con una brocheta que esta hecho)
Dejar enfriar, desmoldar y decorar al gusto!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips