jueves, 16 de febrero de 2017

Tarta de Chocolate y Frutos Rojos by Yummix #singluten

Os acordáis del delicioso Bizcocho de Almendra y Manzana que hicimos hace unas semanas!!! Bien pues hoy volvemos a preparar otro de los preparados que nos ofrece Yummix .... "Yummix by Kiva es una empresa joven, formada por un equipo de personas que creemos en una alimentación práctica y saludable. Gran parte de nuestro trabajo consiste en investigar y desarrollar recetas únicas, naturales y fáciles de preparar. Ese es el propósito de Yummix, una gama de preparados para elaborar deliciosos platos en tu propia casa"
Hoy le ha tocado el turno a la Tarta de Chocolate, deciros que si no estaría espectacular!!!! no estaría escribiendo este post!!!! ¿¿¿¿ Buena???? No!!!! Lo siguiente!!! Por ahora creo que es mi preferida!!! Qué fácil de hacer, que textura, que sabor!!! No ha quedado ni un trocito!!!
En casa la hemos acompañado con unos frutos rojos, me apasiona el chocolate intenso con la dulzura y la acidez de estas frutas!!
Estos productos están disponibles en la tienda online de Yummix y en El Corte Ingles.


Sus indicaciones para la preparación son super divertidos ..... os las dejo aquí para que veáis lo sencillo que es esta tarta tan chocolateada!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips