sábado, 18 de marzo de 2017

Tarta de Gofres con Lacasitos #singluten

Hoy os traigo una tarta súper fácil  y súper divertida!!!
Es una tarta que no necesita horneado y tan solo esta elaborada con gofres y crema de cacao.
Estos gofres esta hecho en la gofreras, como sabéis hay dos modelos el tipico de los gofres con cuadraditos y esta otra que hace gofres finitos tipo obleas. Bueno pues esta ultima es la que he usado, más abajo os dejo una fotito. Los ingredientes para la masa de los gofres, son bastantes básicos, yo de nuevo he usado la harina Gallo sin gluten, va estupenda para postres y panes. además hemos aprovechado la promoción de este mes y hemos decorado con deliciosos Lacasitos minis.



300 gr de harina Gallo Sin Gluten
200 gr de mantequilla sin sal en pomada, casi derretida
100 gr de azúcar
4 huevos
160 ml de leche
2 cucharaditas de levadura de repostería
1 cucharadita de pasta vainilla
Crema de cacao
Lacasitos
Sirope de chocolate o fresa

Colocamos y batimos todos los ingredientes en nuestra batidora habitual, yo he usado la thermomix . Dejamos reposar 15 minutos y calentamos la gofrera.
Pincelamos ligeramente la gofrera con un poquito de mantequilla, y comenzamos hacer gofres.
Con la ayuda de un cucharón, colocamos la masa, con cuidado de no poner mucho para que queden bonitos. Cocinamos según las instrucciones de la maquina, pero serán aproximadamente 3-4 minutos.
Vamos colocando los en un plato, e inmediatamente con el gofre calentito, vamos untándole la crema de cacao. Así hasta terminar con la masa y colocar aproximadamente entre 8-10 gofres.
Por último decoramos al gusto... yo puse sirope de chocolate y decoré con Lacasitos. Podéis rellenarla de dulce de leche, mermelada de fresa ...ect






2 comentarios :

  1. Me encantó tu receta, es muy original y la presentación que le has hecho es excelente. Como ya te lo he dicho valoro lo que haces para aquellos que son intolerantes al gluten.
    Besos Sandra hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/03/muchas-ideas-para-hacer-macarrons.html

    ResponderEliminar
  2. Ostras que maravilla de tarta¡¡¡ Jo llevo tiempo pensando en comprarme la gofrera pero es que tengo la donutera y la de cake pops... jajajaja. Pero viendo tus fotos va a ser que me has convencido¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips