lunes, 10 de julio de 2017

Helado de Regaliz .. Black Liquorice de Fini #singluten #sinlactosa

¿Os gusta el regaliz? ¿Rojo o negro? A mi me apasiona el negro .... y desde que probé " Black Liquorice" de Fini  , se ha convertido en unos de mis preferidos. Hoy el regaliz nos lo tomamos fresquito!! Preparar estos helados ha sido fácil, regaliz, un poco de agua, nata, leche y el resultado un postre riquísimo.
Un paquete de Gourmmet Black Liquorice ( 4 unidades)
100 ml de agua
200 ml de leche sin lactosa
200 ml de nata sin lactosa
Preparamos una ollita, y picamos el regaliz en trocitos pequeños, también podeis triturarlo en la picadora , ya que así será más fácil derretirlo.
Añadimos el agua y calentamos a fuego medio, hasta que el regaliz se derrita y obtengamos una especie de sirope de regaliz. Siempre removiendo con una cuchara.
Añadimos la leche y la nata, calentamos durante unos minutos hasta que espese un poquito.
Dejamos enfriar y guardamos en la nevera un par de horas.
Podéis hacer tanto polos o bien helado cremoso usando una heladera.
Yo he usado estos moldes de Lékué, kit de 4 polos apilables... los compre en Enjuliana mi tienda favorita. 
Rellenamos nuestros moldes y congelamos .... Sacar del congelados y disfrutar de un delicioso helado de regaliz!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips