martes, 22 de mayo de 2018

Pan de Ajo #singluten #sinlactosa

Me encanta la nueva gama de pan rústico de @Proceli, además de ser un pan súper rico, nos mucho juego ... hoy una receta muy italiana, ideal como aperitivo!! Pan de ajo!! Mantequilla, ajo y un poco de perejil e incluso con un poco de parmesano ( yo no se lo puse en esta ocasión)... resulta delicioso!
Prepararlo es súper sencillo ...

viernes, 18 de mayo de 2018

Salmón al Curry #singluten #sinlactosa

Hoy una receta salada "Salmón al Curry", acompañada con un arroz basmati resulta un plato principal delicioso y nutritivo. El salmón en unos de los pescados más saludables, y en salsa está riquísimo. ¿Os animáis a prepararla este fin de semana?

lunes, 7 de mayo de 2018

Plum Cake de Mantequilla #singluten #sinlactosa

Existen recetas exactas como esta, no tienen margen de error porque al igual que el bizcocho 1, 2, 3 ... siempre salen bien. El secreto .... son medidas exactas, misma cantidad de 4 ingredientes, huevos, harina, azúcar y mantequilla.(sin levadura). El resultado es un bizcocho sabroso, consistente y delicioso!!!

martes, 1 de mayo de 2018

Bocadillo Club Sandwich #singluten #sinlactosa

Las recetas de bocadillos y sandwiches son infinitas, hoy en día un bocadillo puede rellenarse de cualquier cosa, pero siempre existe el clásico bocadillo ... El "Club Sandwich" tiene más de 100 años, y sigue siendo el rey!
Hoy un pan nuevo!! ... la nueva gama Rústica de Proceli, elaborada con masa madre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips