lunes, 25 de junio de 2018

domingo, 17 de junio de 2018

Bundt de Nescafé #singluten #sinlactosa

Empezar el día con un buen desayuno es fundamental! ... Hoy un Bundt ... ya sabeis lo que me gusta hacer estos bizcocho. En esta ocasión de la mano de Nescafé, aporta un sabor y un aroma irresistible!! Jugoso y tierno para acompañar con leche o con un buen café.

jueves, 7 de junio de 2018

3 trucos para preparar tartas sin gluten

Como ya sabréis, el gluten es una proteína que contienen algunos cereales, y por ende sus harinas y derivados. Esta proteína es muy preciada en repostería ya que proporciona esponjosidad a las masas para elaborar bizcochos, tartas y otros tipos de pasteles. Cuando se quieren elaborar dulces sin gluten es muy importante conocer qué alimentos no se pueden utilizar y con cuales se pueden sustituir para que queden tartas y bizcochos igual de deliciosos. Por eso, os dejamos algunos consejos para preparar tartas sin gluten con resultados estupendos que ¡gustarán a todos!


domingo, 3 de junio de 2018

Tarta Caprese #singluten #sinlactosa

Las masa de hojaldre dan mucho juego en la cocina y además es una forma rápida de preparar un plato rico y sabroso. Hoy una tarta muy típica, ideal para comer en frío o en caliente.... Tarta caprese ... tomate, queso y albahaca... ¿Os apetece un trocito?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips