viernes, 31 de mayo de 2019

Tarta de Queso,Yogur y Limón #singluten #sinlactosa

Llegan los calores y lo que apetece son postres frescos! Y si son fáciles de hacer mejor que mejor!! Hoy os dejo unos de mis postres favoritos " la Tarta de Queso"  ... nos gusta tanto que hacemos muchas versiones y esta es de mis favoritas!! ese toque de limón para el verano me parece lo más!
En esta ocasión añadimos tambien un poco de harina asi queda mas consistente y no es necesario ponerle base de galletas.




3 huevos L
2 yogures naturales sin lactosa
200 gr de queso crema
1 limón ( el zumo y la ralladura)
100 gr de azúcar
80 gr de harina Schär Mix C - Repostería

Precalentamos el horno a 180ºC ( sin ventilador)
En nuestra batidora o bien con varillas mezclamos el yogur y el queso crema, agregar los huevos y mezclamos bien. Añadimos la ralladura de limón, el zumo del limón y el azúcar,  batimos. Por último incorporamos la harina y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea sin grumos.
Engrasamos  el molde y vertemos la mezcla. Horneamos durante unos 30 minutos, hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. Dejar enfriar por completo y desmoldar.
¿Fácil, no?



17 comentarios :

  1. Sandra mis felicitaciones por este blog de cocina .La presentacion es hermosa y delicada. La tarta la voy hacer pronto pero la receta era la buscada por mi sin complicaciones muy didactica. Te deseo muchos exitos dede Colombia con estimacion.

    ResponderEliminar
  2. La voy hacer ahora, lo único que me descuadra es el zumo de limón

    ResponderEliminar
  3. La harina se puede reemplazar por harina de avena

    ResponderEliminar
  4. ¿No lleva Royal,o levadura química?

    ResponderEliminar
  5. Queso crema y es sin lactosa?

    ResponderEliminar
  6. ¿El molde de qué tamaño es?

    ResponderEliminar
  7. De que tamaño el yogur? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips