Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Bundt Bizcocho Casero

Hoy os traigo el protagonista de los desayunos en mi casa....el autentico bizcocho casero de toda la vida.... ese que tiene ese saborcito y ese olorcito que nos recuerda tanto  a nuestra infancia!!! Seguro que mas de uno conoce la receta, porque ademas es la mar de sencilla !!!
En esta ocasión estreno mi  nuevo molde de Nordic Ware  , que he de decir que lo que mas me gusta es el tamaño ( para 6 tazas) , porque no sale ni grande ni pequeño, el tamaño es ideal para una meriendola !!! lo compre aquí . Si quereis hacerlo mas grande, doblar los ingredientes.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Brioche Muffins

La recetita de Brioches ya esta en mi blog , y la verdad que me gusta bastante, hoy tenia ganas de hacerle algún cambio para hacerla algo mas esponjosa y un poco más "abizcochada" y así prepararlas tipo muffins ... así que se me ocurrió mezclar harinas ... ( si ya se ,  me ha dado por tener todo tipos de harina y hacer mezclas con ellas...) Bueno , pero en esta ocasión mezcle dos harinas muy comunes en cualquier casa de celiaco , la Schar  Mix B Pan y Schar Mix C Dolci ( panaderia y  repostería).
Y la idea de hacerlas tipo muffins , bueno es para que la masa no se me "disloque" y crezca como le de la gana!!!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Corn Dogs - Perritos de Maíz ( Gluten free - Sin Gluten)

Hacia tiempo que tenia ganas de estrenar esta sección de salados en mi blog ...."No todo es dulce"... como sabréis mi hija es celiaca y claro, no solo hago dulces y panes ... tengo muchas recetas saladitas que a mi hija le encanta .
A veces las comparto en Facebook, Pinterest etc ... pero nunca hasta ahora las había puesto en el blog....  ¡ayer la cena fue divertida!... (como dicen mis hijas ) , y la recetita que os puse en facebook tuvo mucha aceptación , así que no he encontrado mejor momento que este , para lanzarme a las "recetas saladas",  y aunque lo que mas me gusta son los dulces, voy ir dejando algunas recetitas que siempre son un éxito en casa y sobre todo para mis hijas.

Hoy os traigo una receta muy "america" que os servirá para aperitivos, cumpleaños, y fiestas .
Los Corn Dogs , en español , perrito de maíz , perrito americano o perrito empanado, es una salchicha recubierta de maíz , que se fríen en aceite muy caliente  ., y que acompañados de salsas , de tomate , mostaza , barbacoa o mayonesa, resultan un aperitivo muy vistoso y muy  rico!!!