¿Mis primeras Navidades sin gluten?
No conozco unas Navidades con gluten desde que ella nació...
Mi pequeña adoraba y adora los dulces navideños ( bueno y los que no son navideños) y para mi fue un reto que pudiera comerlos cuando se acercaban las fiestas . Hacer postres y recetas sin gluten no resulta ser de lo más sencillo pero tampoco imposible sin embargo la cara de felicidad de mi hija no tiene precio!
Gracias a los productos sin gluten como los de
Schär mi niña puede disfrutar cada Navidad como si fuera la primera de todas, felicidad, alegría, rías, amor y mucho más es lo que nos aporta en casa las cenas y comidas navideñas con o sin gluten. Porque aunque mi niña pequeña es celiaca, no convertí a toda la familia en celiacos, asi que muchas veces me toca doblar comidas. Mantener una cocina limpia, evitar cierto ingredientes en nuestros armarios y ser muy cuidadosos con la contaminación ... es lo que ha hecho tener unas Navidades sin gluten en casa.
Hoy mi peque tiene 12 años asi que llevo 12 maravillosos años con 12 maravillosas Navidades sin gluten.
¿Y tú? ¿Quieres participar en el concurso de Schär?
¿Cuándo fue tu primera Navidad sin gluten?
Cuenta como fueron tus primeras navidades sin gluten, deja tu comentario en este link
Concurso de Facebook
... y podrás ganar muchos productos para pasar unas deliciosas .....
NAVIDADES SIN GLUTEN con SCHÄR
Nosotros ya hemos despertado nuestro espíritu navideño , y hemos empezado hacer nuestros platos, recetas y postres con ese toque y aroma que traen las Navidades... Hoy os dejo esta palmeras que además de tener un bonito color tienen un excelente sabor!! ¿te animas a prepararlas?