sábado, 27 de febrero de 2021

Churros #singluten #mycook

Hoy nos levantamos con ganas de churros con chocolate!! ¿Os apetece? Son super fáciles y rápidos de hacer en la My Cook!!! Os animáis a prepararlos??





400 ml de agua
280 gr de harina Schär Mix B - Mix Pan
1/4 cucharadita de sal
1 cucharada de levadura granulada de panadería
aceite de girasol
Azúcar para espolvorear

Ponga en el vaso el agua y programe 4 minutos , velocidad 1 y temperatura 140ºC . Añadimos la harina ,  la levadura y la sal. Programamos 40 segundos velocidad 6. Dejamos reposar la masa en el vaso unos 5 minutos. Rellenamos la churrera y usamos una boquilla estrellada. Si no disponéis de churrera, podéis formar los churros poniendo la masa en una manga pastelera. Freímos en abundante aceite caliente por ambos lados y los colocamos en un plato con papel de cocina para quitarles el exceso de aceite, espolvoreamos con azúcar y listos!! comer en caliente con una taza de chocolate o con lo que más os guste.
















1 comentario :

  1. Gracias por la receta!!!! Están hechos en thermomix? 100° de temperatura está bien? Es lo máximo que marca la mía, o temperatura varona?. A mí siempre me sale la masa muuuuy dura......me cuesta muchísimo hacerlos. No sé por qué puede ser, siempre sigo los pasos tal cuál....😩😩

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips