sábado, 20 de junio de 2020

Banoffee #singluten

Va llegando el verano y no apetece encender el horno, verdad? Hoy os traigo una tarta deliciosa con la que sorprender a todos tus invitados. Además es súper sencilla, rápida de hacer y no requiere horno. Sus ingredientes son súper sencillos......






2 paquetes de Digestive Schär
200 gr de mantequilla sin sal
2 o 3 plátanos maduros
Un bote de  dulce de leche de 400 gr
500 ml de nata de montar
3 o 4 cucharadas soperas de azúcar
Chocolate rallado para decorar


Preparamos la base de la tarta. Trituramos las galletas y añadimos la mantequilla derretida (no caliente). Mezclamos y cubrimos el molde presionando.
Sobre la base de galletas colocamos el dulce de leche, los plátanos cortados en rodajas.
Montamos la nata con el azúcar con varillas (recordar que la nata debe estar muy fría) Cubrimos la tarta y con una cuchara o con la ayuda de una manga pastelera. Decoramos con chocolate rallado, y listo!!! super rápido y fácil. Dejamos enfriar en la nevera, contra más fría más rica!!



1 comentario :

  1. Gracias querido amigo por una gran receta. Está muy de moda comer ahora mismo, pero no sé cómo hacerlo bien o si vale la pena. Intentaré hacer un pastel como este y tal vez me guste la cocina saludable.
    Prefiero comprar con descuentos gracias al sitio rabato.com, que contiene todas las promociones de grandes tiendas como Carrefour.
    Salud

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips