sábado, 14 de marzo de 2015

Chocolate Chip Cookies #singluten

Me encanta hacer estas galletas !!! Son súper fáciles, rápidas y riquísimas!!! Son unas galletas típicas de Estados Unidos, y cuyos ingredientes principales son la mantequilla, azúcar moreno y gotas de chocolate negro, además  como variantes se les puede añadir nueces o avellanas.


220 gr de Harina Schär Dolci C
100 gr de mantequilla sin sal
100 gr de azúcar moreno
2 huevos L
10 gr levadura repostería
150 gr de gotas de chocolate
1 pz sal

-Precalentar el horno a 180ºC.
-todos los ingredientes deben estar a Tº ambiente.
-Tamizar la harina con la levadura y sal. Reservar.
-Batir la mantequilla con el azúcar (Yo uso la kitchen Aid con la pala)
-Añadir los huevos  ligeramente batidos, en dos veces. ( en este paso , también podéis añadir una cucharadita de pasta de vainilla, para darle más sabor)
-Agregar la harina y mezclar unos minutos.
-Incorporar las gotas de chocolate y mezclar.
-Preparar la bandeja del horno, con una hoja papel vegetal.
-Con la ayuda de dos cucharitas, ir colocando "pegotillos" de masa, no hace falta que sean perfecto.
-Horneamos a media altura aproximadamente entre 13-14 minutos, aunque esto dependerá del tamaño de nuestra cookies.
-Sacamos del horno las galletas con la ayuda de una paleta (con cuidado! ya que estarán blanditas) las dejamos enfriar sobre una rejilla.


Hasta pronto!!!!





7 comentarios :

  1. Yo procuro tener siempre en casa unas cuantas en una caja de lata porque a mi enano le encantan y como dices, son facilísimas de hacer y están deliciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Están riquísimas!! Y son muy agradecidas, de las más cocinadas en nuestra casa. Un abrazo

    Yoya

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo encontrar la pasta de vainilla ? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, tu receta de cookies americanas se ve deliciosa!! He llegado a tu blog por casualidad, y mirando tus recetas he visto que tienen todas una pinta mmmm!!
    Es una buena opción para las personas que no pueden consumir gluten.
    Yo me quedo por aquí como seguidora, si te apetece pasar por mi blog de pastelería natural ya lo sabes!
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ricas!!! Me copio la receta con tu permiso! Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde que vi tu receta las preparo a menudo,son geniales y a mis amores les encanta!! Gracias por compartirla, saludos desde Uruguay��

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips