domingo, 11 de octubre de 2015

Crêpes Sin Gluten

Hoy una petición vuestras! Muchos me escribir para preguntarme sobre recetas , sobre las harinas que uso . Hoy os traigo una receta muy común y que seguro que todos hacéis en casa. Nosotros la hacemos tanto para desayunar como para merendar. como soy varios los que me la habéis pedido os la dejo el el blog para que así no la perdáis!!!



200 gr de maicena
500 ml de leche
2 huevos
2 cucharadas de aceite
50 gr de azúcar
una pizca de sal

La preparación es sencilla, yo uso la thermomix, pero podéis usar cualquier batidora.
Añadimos todos los ingredientes en el vaso y mezclamos 10-15 segundos a velocidad 5. Dejamos reposar la masa media hora en la nevera.
Preparamos una sartén antiadherente y la pincelamos con mantequilla. Usando un cucharón sopero, vertemos una cantidad sobre la sartén caliente y girando la sartén extendemos la masa por toda la superficie.
Cuando este dorada la masa ,le damos la vuelta y doramos por el otro lado. Ve colocándolos en un plato unos en cima de otros hasta terminar con la masa.
Rellenarlos al gusto! en casa se usa chocolate, nata, azúcar, miel, dulce de leche ....etc!!!
Buen provecho!!!



4 comentarios :

  1. Qué buena receta ! ya la guardé para cuando me visite mi cuñada se los preparo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ummm, que pinta!!! Esta me la guardo que me encantan los crepes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra muchas graciaa por la receta la probare.Te recomiendo que hagas la de schar de crepes bretones es brutal la textura es buenisima...son 3huevos 350 leche 70 farina de schar un poco mantequilla o aceite

    ResponderEliminar
  4. Y mi pregunta es: como hago crepes si soy intolerante a la leche?? Yo solo puedo tomar leche vegetal de arroz. Y sin GLUTEN también claro, pork además, soy celíaca.... :(
    Gracias y me wncanta esta paguna, hoy hare alguna receta de aki. Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips