miércoles, 6 de julio de 2016

Brownie de Chocolate con Marshmallow #singluten

Llega el verano, y entre el calor y las niñas ... poco tiempo para mi blog!!! Pero hoy os traigo una receta muyyy dulce, para los más golosos de la casa. Brownie de Chocolate, sin duda mi bizcocho favorito. Normalmente me gusta acompañarlo de un helado de vainilla, pero en esta ocasión he usado los nuevos Marshmallow de Fini Golosinas, son ideales para la barbacoa  están listo para tostarse al fuego y fundirse al mas estilo americano..  hoy yo las he metido en el horno :)... riquísima la cobertura !!!


200 gr de chocolate negro
250 gr de mantequilla sin sal
4 huevos M
250 gr de azúcar
140 gr de harina Mix Pan( Mix-B) Schär
120 gr de nueces picadas
1 pq de Marshmallow de Fini Golosinas
En una olla derretimos a fuego muy lento la mantequilla con el chocolate troceado ( no calentar mucho, solo lo suficiente para que se derrita).
En un bol batimos los huevos con el azúcar. Una vez que el chocolate esta templado, se lo añadimos a la mezcla de huevos y azúcar. Mezclamos.
Incorporamos la harina y batimos hasta obtener una masa homogénea. 
Por último incorporamos la nueves picadas.
Precalentamos el horno a 180ºC.
Engrasamos un molde y vertemos la crema chocolateada. Decoramos con los Marshmallow y horneamos durante 30 minutos a 180ºC.
Dejar enfriar y listo!!! a endulzarse el día!!!





5 comentarios :

  1. Mare meva!! que pintaza!!! pasa un trozo que le pego un bocao!! jajaja. Riquísimo

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy suculentos!! Soy una adoradora de los brownies pero nunca los he hecho por mi misma y va siendo tiempo... A ver si me pongo este fin de semana con ello, ya te contaré a ver que tal me salen!! Un beso Sandra

    ResponderEliminar
  3. Pregunta!! No hago más que buscar estas nubes pero no las encuentro en ningún sitio, soy de Madrid, sabes donde puedo encontrarlas? Graccias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! La marca FINI, es fácil encontrarla en Carrefur.Un saludo

      Eliminar
  4. Hola, yo quería hacer la misma consulta, pues a pesar de que Carrefour vende mucha variedad de FINI golosinas, yo no las he encontrado allí tampoco. He probado en Carrefour en Barcelona e incluso en su web y no hay manera. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips