jueves, 9 de febrero de 2012

TODOS UNIDOS !!!!!!

El Sábado 11 de Febrero 2012, se presentará la ILP “Ley Celíaca española” al Congreso a las 12:00 horas del medio día en Madrid. Para ello se convoca a los medios de comunicación, a todas las asociaciones de celíacos y a todos nosotros, los celíacos y no celíacos que quieran participar. 



La Plataforma Ciudadana Celíaca nace de la voluntad de un grupo de personas, celíacos y familiares de celíacos, que, unidos por sus trabajos en red, blogs de divulgación, de recetas y foros temáticos, hemos decidido crear una comisión de trabajo para presentar a la Mesa del Congreso una Iniciativa Legislativa Popular a nivel nacional, denominada popularmente "Ley Celíaca Española" con el fin de que la legislación establezca un marco legal de amparo y protección para los celíacos y su entorno familiar y, sobre todo, total integración social. 

Queremos presentarnos públicamente tanto a los medios de comunicación, como a las diferentes administraciones, organismos estatales, autonómicos y municipales, asociaciones de celíacos, asociaciones de padres de alumnos, asociaciones de profesionales de la salud, dietética, fabricantes de alimentos, distribuidores y vendedores así como restauradores y demás familias profesionales relacionadas con la alimentación en todos sus ámbitos. 

Una vez presentada, esperemos que nos den la autorización para iniciar la recogida de firmas en toda España. Nos mantendrán informados en Plataforma Ley Celíaca.

2 comentarios :

  1. Hola!!acabo de descubrir tu blog y es una maravilla!!! cuantas recetas con una pinta estupenda... ya tengo algunas anotadas para probarlas.
    Por cierto, te invito a visitar el mío (empecé no hace mucho con lo que no tengo muchas recetas por ahora, porque sí muchas ganas ir publicando).. www.cocinaparaceliacosynoceliacos.blogspot.com
    Un saludo, y felicidades por el blog.. y por el premio!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips