lunes, 12 de agosto de 2013

Tarta Hawaiana

Hola!!!Que tal va ese verano ???? Hoy quería enseñaros la tarta, los cupcakes y los cakepops que me encargo Eliana , de Malaga Fuente de Chocolate , para una Fiesta Hawaiana , idóneas para los veranos!!!

Como ya sabéis, y como en otras ocasiones , el bizcocho de las tartas fondant es el Genovés , y  el relleno tanto de la tarta como de los cupcakes es buttercream de Chocolate.


El buttercream esta hecho únicamente con mantequilla , azúcar impalpable y cacao en polvo , ya que en verano no soy partidaria de ponerles ni claras, ni leches. La receta aquí , (sustituir la esencia de vainilla por 50 grs de caco en polvo).
La receta de los cupcakes es la de los Cupcakes Perfectos . En esta ocasión los rellene con buttercream y los decore con fondant , a juego de nuestra tarta.
Los cakepops, son los mas fáciles de hacer, con un bizcocho y un bote de Nutella pequeño, formamos esas bolita que posteriormente bañamos es chocolate , eso si en verano ,siempre Candymelt. Para estos calores , además os aconsejo que los hagáis invertidos, ya que corren el riesgo de que la bolita no quede bien soldada al palito!!!
Por ultimo la decoración de flores, toda hecha con fondant y pasta de flores . Otros de mi consejos es que la decoraciones las hagáis un par de días antes. De esta manera el día del montaje os será mas rápido , y además la decoración estará mas durita.  y será mas fácil de manejar.
Bueno espero que os haya gustado esta entrada !!!! .... y ya sabeis si queréis alguien que os monte una fiesta temática , solo tenéis que poneros en contacto con Eliana de Malaga Fuente de Chocolate !!! 
os sorprenderá !!!
...os dejo aquí como le  quedo su Candy Bar Hawaiano....
 Malaga Fuente de Chocolate


Alohaaaaaa!!!!!!




4 comentarios :

  1. Una tarta bellísima que luce en esa mesa preciosa.
    Pero falta algo...sí, sí.........la música hawaiana que no la escucho ¿Será porque debe cruzar el Atlántico?...jejeje!
    Besosss Sandra
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA LA DECORACION DE TUS TORTAS FELICIDADES....

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog. Qué maravilla de masas. ¡Fantástico! ¡Muchas gracias por compartir tus recetas!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Me dejas con la boca abierta eres una artista! Es preciosa!

    Besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips