jueves, 12 de abril de 2018

Pan Básico en Panera Lékué #singluten

Que contenta estoy! ... por fin una harina perfecta para hacer pan, una harina a la que no hay que añadir ningún ingrediente más, ni mezclarla con otra ... ni nada de nada. La nueva harina de SCHÄR,  ... la nueva receta de Mix B – Mix Pan , mejor sabor y más manejable. Hoy os dejo un pan elaborado en panera!! es super sencillo de hacer!!


500 gr de harina Schär  Mix B – Mix Pan
400 ml de agua con gas
1 cucharada de miel de caña
30 ml de aceite de oliva
15 gr levadura fresca ( disuelta en unos 20 ml de agua templada)
1/2 cucharadita de sal ( lejos de la levadura)
Colocar en nuestra amasadora en el orden indicado todos los ingredientes.
Amasamos a velocidad media unos 10 minutos con el gancho.
Con un poco de harina sobre la encimera formar una bola y colocarla dentro de la panera Lékué, previamente aceitada.
Cerrar la panera y dejar levar aproximadamente 1 hora hasta que doble su tamaño.
Precalentamos el horno a 200ºC, calor arriba y abajo, con ventilador.
Abrir la panera, hacerle un par de corte con un cuchillo, pincelar con un poco de aceite y esplovorear la masa con un poco de harina para darle un aspecto rústico.
Introducimos la panera y horneamos un 40-45 minutos....
Dejar enfriar sobre una rejilla... y listo!



1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la receta, mi novia es amante de mis esfuerzos en panadería, y como chef, este tipo de preparaciones me alegran las tardes :)

    Comparto contigo unos tips, si me lo permites, que podrían mejorar el nivel de tráfico en tu web, y que utilicé para hacer que mi propio blog duplicara el número de ventas que se registraban mensualmente.

    Te recomendaría leer este artículo https://www.comparahosting.com/p/como-registrar-un-dominio/
    Es de un boletín que leo siempre que tengo la oportunidad y precisamente la razón por la que se ha visto maximizado el éxito de mi blog.
    Te sería útil revisarlo de vez en cuando, ya que actualizan con contenido regularmente.

    Me agradan varias de tus recetas a pesar de ser un lector nuevo y me gustaría ver que tu blog crezca mucho más. Te tomará poco tiempo leer y verás los resultados darse rápido.

    Un saludo y espero la siguiente receta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips