jueves, 2 de abril de 2020

Tarta de Plátano #singluten #sinlactosa

Hola!!! Ánimo!!! que nos queda poco y esta batalla la ganaremos!! ... En casa seguimos haciendo nuestros postres, intentando variar los sabores y aprovechando lo que tenemos en casa. Hoy le tocó el turno al plátano, esos que quedan en la nevera y que pasan los dias y nadie se come. Los conviertes en una tarta y tachan!! vuelven a ser devorados!





2 plátanos grandes
120 gr de harina Mix C Reposteria de Schär
3 huevos L
250 ml de leche sin lactosa
100 gr de azúcar (blanca o morena al gusto)
1 cucharadita de levadura química


Precalentamos el horno a 180ºC. Preparamos un molde untado con mantequilla y espolvoreado con un poco de harina ( Tambien podeis poner papel de hornear mojado para que se adapte bien al molde). Reservamos.
Colocamos un plátano, la harina, la levadura, los huevos, el azúcar y la leche en nuestra trituradora ( thx o batidora). Trituramos.
Colocamos la mezcla sobre el molde. Cortamos en rodajas el plátano que nos queda y cubrimos la superficie de la tarta. ( si necesitáis otro porque es pequeño, usar otro plátano... al gusto) Espolvorear con azúcar y horneamos a 180ºC durante 45 minutos.
Sacar y dejar enfriar!








1 comentario :

  1. Hola,

    Estoy comenzando a hacer pan sin gluten siguiendo tus recetas y ahora también continúo con la repostería.
    Hoy he probado con la tarta de plátano,pero tenía una duda.Cuando dices de meter en el horno,es con calor arriba y abajo,o solo abajo.Mi horno no tiene ventilador.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips